Tercera parte
Bitacora personal
2003-11-10
Tu voz Buscando respuestas a aquellas preguntas que hasta hoy llevo en mi , hice una llamada. Su voz curiosa preguntaba quien estaba al otro lado de el auricular, al otro lado de el mundo; al otro lado de el mundo una voz temblorosa saludaba tيmidamente como dudando el haber marcado ese numero telefَnico, como intuyendo que no hallarيa respuestas . La sorpresa y los saludos no se hicieron esperar de su parte, ella a pesar de estar tan lejos otra vez estaba tan cerca, su sonrisa y su mirar, sus gestos y su aroma se vieron transportados a través de su voz, “ tan cerca, tan lejos …” . Te imaginaba en tu nueva casa, con tu nueva vida, con tu soledad; deseaba tanto transportarme y estar ahي a tu lado, obsequiarte una caricia y ver en tus ojos eso que siempre halle, esa mirada que siempre me decيa que no me dejara vencer que nada habيa terminado y que nada habيa muerto, que tan solo era una prueba para aprender a dar valor y sentido a las cosas que realmente importan, que era una situaciَn para crecer y madurar. Tu voz, se convertيa en una caricia que yo recibيa con agrado, nuestros silencios eran las respuestas a esta difيcil situaciَn que estamos pasando, mas no era suficiente para mi, yo deseaba que dijeras algo que cambiaria radicalmente esta situaciَn, pero primero debيa preguntلrtelo, y no espere, simplemente otra vez hice lo que sentيa y dije : ? me quieres? … Un silencio, y mi insistencia al preguntarte otra vez lo mismo ? me quieres?. No halle tu respuesta, nuestra situaciَn aun es difيcil, pero sentي tu duda a querer dejar salir … ( como dirيa aquella canciَn que nos gusta tanto, aquella canciَn de mar de copas), “ ha querer dejar salir, un deseo que se muere por vivir”. Nuestros silencios siempre han sido gritos al oيdo, que nos dictaban respuestas las cuales no querيamos escuchar , nuestros silencios han sido aquellas palabras que el corazَn se permitيa exclamar. No halle tu respuesta, pero sentي tu deseo. Nuestra situaciَn es difيcil y yo dependo tanto como tu de la decisiَn que tomes, el futuro nuevamente es incierto, pero es un futuro que se avecina, que se avizora en la penumbra de tu indecisiَn o de tu decisiَn, no importa cual de las 2 sea, al final del camino queda el hecho de que hay algo que no puedes negar, que nunca pudiste negarte, aunque lo intentes, aunque lo hayas intentado, lo nuestro nunca termino, nunca muriَ y no podrل terminar porque es especial . Especiales somos tu y yo, especial es ese sentimiento que no te puedes negar .
posted by EME @ 10:28 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER