Tercera parte
Bitacora personal
2004-02-27
Un Hueco Esta vez como en veces anteriores iba a pique, es que estaba apurado, llevaba las paginas del libro de quinto aأ±o ( razonamiento verbal, libro de mi tio), las llevaba a mi casa y es que se ha contratado un personal para que compaginen y armen el libro ya que asi apresuramos el trabajo, como decia iba a pique con aquellas hojas en los asientos traseros del auto, cada dia los rompemuelles son mas grandes, mas altos y mas jodidos de pasar, pero pase muy bien todos aquellos que se me presentaron en el camino, aceleraba mas porque realmente estaba apurado, ese personal esta a mi cargo y tenian que avanzar la compaginacion el libro pero no lo podian hacer porque no tenian aquellas hojas, de repente una avenida oscura, pongo las luces altas y subo el volumen de laradio, acelero un ruido seco, senti que algo habia golpeado, me asuste, mire por el espejo retrovisor derecho y veia alejarce el tapa barro de la llanta derecha, me parecio gracioso que se haya desprendido de la llanta, pero lo que si me asusto es que senti que se desinflaba la llanta derecha del auto, maldeci la piedra que habia impactado al notarla metros atras, cuadre a la derecha el auto encendi las luces de advertencia y me vi en una avenida oscura a la que coji un poco de temor, cerre las puertas despues de haber bajado del auto, camine unos metros atras para recojer el tapabarro y note que aquella piedra o ladrillo que habia imptactado estaba hecha trositos y que delante de la piedra habia un hoyo, un maldito agujero en mita de la pista del que no me habia percatado , era un buzon, uno de esos desagues sin tapa, la pregunta era آ؟ donde michi estaba la tapa de ese buzon?, mas la respuesta era ovbia seguramente la habrian robado para venderla, que malditos esos que se la robaron, no por el daأ±o que pudieron haber hecho al auto, mas bien por el peligro que significaba ese hueco para cualquier niأ±o que pasara por ahi, es peligrosisimo, ya hay casos en que un niأ±o ha caido a uno de esos hoyos y ha amanecido jalado por la corriente del desahue en algun rio limeأ±o. Aveces las personas por obtener dinero hacemos cosas que realmente pueden perjudicar a otros , espero que ese hoyo no se debore a ningun niأ±o desprevenido, seria fatal, no sobrebiria quien cayera ahi. Regrese al auto y mi llanta de respuesto estaba sin aire, la maldita llanta estaba desinflada, solo me puse a reir al ver el jebe flacido que se volvia inservible de esa manera, asi que decidi llamar a mi casa, pedi que alguien fuera a ese lugar para que se quedara en el auto y yo pudiera llevar la llanta a inflar. Luego regrese a casa y conte lo que me habia pasado uno de mis tios se enfado y maldijo tanto como yo a aquel tipo que habria robado esa tapa de buzon para venderla y es que como esa tapa es de hierro existen reducidores que las compran para luego fundirlas y venderlas .
posted by EME @ 8:11 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER