Tercera parte
Bitacora personal
2004-02-26
Extranho suenho Aveces quisiera tener un problema psicologico a proposito y quiero relatar este sueأ±o porque me parecio curiosisimo, soأ±e que habia comprado una camara digital fotografica y que lo compre a muy buen precio porq era usada, mas el tipo que me la vendio no me dio el cable usb para conectar a la pc y poder bajar las fotos y colgarla en un foto blog (proyecto que aun tengo en mente) lo curioso es que tomaba foto de muchas situaciones de mi vida, de cosas bonitas y cosas tristes de cosas dulces y tiernas como tambien de cosas muy apasionadas y todas estas se almacenaban en esta camarita y me moria por descargarlas a la pc para luego colgarlas en internet, pero no podia por que el maldito que me la vendio no me dio el cable usb. Creo que ya estoy quemando cerebro con mi obsesion de tener esta camarita, pero quiero obsecionarme mas y mas con esa idea por que se que lo obtendre, asi que si tienen una camarita usadita y pretenden vendermela u obsequiarmela por favor no cometan el mismo error que aquel tipo de mi sueأ±o, de vendermela sin el maldito cable usb.
posted by EME @ 8:05 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER