Tercera parte
Bitacora personal
2004-02-20
Apunto de estrellarme Iba a 80 kilometros por hora, mi hermana me acompaأ±aba en el auto, ibamos a dar el alcance a mi primo, cogi una curva cerrada, no podia frenar en seco ya que el carro podria volterce, senti la fuerza de la gravedad que jalaba el auto hacia el lado isquierdo, no me atrevi a pisar el freno mi temor era volcarme, mi hermana grito del susto mientras el auto por la velocidad se iba hacia el lado isquierdo, el auto paso a ser parte del carril contrario una vereda que dividia los dos carriles me ayudo a frenar , el auto quedo al centro de esta verda que dividia la pista, las llantas delanteras isquierda se habian hecho mierda, vire el timon a la derecha, me coloque a un lado de la pista, baje del auto a ver el estado del auto, todo estaba bien menos la llanta que hace no mas de mes y medio habian comprado , del auto bajo mi hermana con cara de susto , abri la capota cogi la llanta de repuesto y medite sobre ese hecho. آ؟Que fue lo que medite?, que la vida es corta, muy corta y uno nunca sabe como, donde ni cuando acabara.
posted by EME @ 9:18 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER