Tercera parte
Bitacora personal
2004-02-20
Yo era muy feliz Recuerdo aquellos dias cuando me acostaba a eso de las 3 o 4 de la maأ±ana, mientras la gente se levantaba para prepararce a un dia de trabajo, recuerdo tambien que solia salir entre semana a cualquier lugar y encontrarme con muchas historias para escribir, recuerdo con cariأ±o el abriri los ojos al medio dia y tener que enfrentarme a la resaca. Para esos dias yo era muy feliz, aunque no tenia mucho dinero la pasaba muy bien, ahora soy otro, me levanto a las 7 de la maأ±ana para prepararme a hacer una serie de cosas relacionadas al diseأ±o del libro a las relaciones con algunos colegios , a organizar los seminarios a los profesores, a movilizar a mi tia diversos lugares, estoy completamente aburrido de toda esta jodida situacion, peor aun con el calor la presion de la responsabilidad y el mal humor de mi tia hacen que esto me tenga como stresado, casi apunto muchas veces de explotar, mas se que esto es temporal que en promedio toda este ir y venir duran hasta julio de ahi las cosas se calman y volvere a ser el de antes o quizas mute para ser diferente, pero en escencia no puedo cambiar, es mas miren que apenas y son las 9 de la noche y el sueأ±o ya me esta atrapando, el saber que solo tendre la noche del sabado y todo el dia domingo para hacer mis cosas y relajarme, me jode, me jode mucho porque yo disponia de cualquier dia para ir a vagar , para ir a chupar o para ir a visitar a alguna amigo o amiga, mas ahora ya no puedo, no tengo tiempo, mi unico relajo es venir aqui apenas estoy libre para charlar con Carla, Didagi o mi querida amiga la chinita Gisella, ella es tan linda y buena conmigo, ademas es tan graciosa que cuando estoy tenso me hace relajarme con sus ocurrencias, ya no me quejo mas, almenos tengo trabajo y un poquitin mas de dinero en los bolsillos, pero para ser sincero eso no me llena, me llena vivir mi vida a mi manera. La buena noticia es que katysita ya esta recuperada que almenos por estos dias tratara de ingresar a internet, me alegra mucho saber que esa chiquita tan dulce esta mejor y ya no la esta pasando mal, el accidente quizas haya sido una leccion para ella y tambien de alguna manera para mi.
posted by EME @ 9:10 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER