Tercera parte
Bitacora personal
2004-02-05
Maldito Auto
Como siempre me levante a las 7 de la maأ±ana de mi camita, fui a la editora, y luego donde mi Tio,un ruidito del auto me tenia inquieto, era como un sumbido como un temblorcito que se sentia en la rueda derecha de la parte delantera del auto, cada vez que aceleraba el temblorcito se hacia mas intenso, lo lleve a un mecanico y me dijo que eran los rodajes, lo lleve a otro mecanico y me dijo que no eran los rodajes que era la bocina, lo lleve a un tercer mecanico y me dijo que era el balanceo y el alineamiento de las llantas, asi que opte por lo tercero, esto me demoro como tres horas el rebotar de un mecanico a otro, luego que balancearon y alinearon las llantas el ruidito y el temblorcito se sentia menos pero aun se sentian,asi que fui nuevamente al mecanico y me dijo que eran los amortiguadores que estaban vencidos. Maldita sea!!!! , no pueden decider que es lo malo que tiene el putisimo carro, estaba renegando, ya eran como el medio dia y me recontra%#%#%$%# de hambre, asi que me fui a un negocio de por ahi cerca donde preparaban comidas criollas,llame a mi tio y le explique el problema que presentaba el auto, me dijo que me encargara que el estaba ocupado y que a las 6 pasara por el para decirle lo que los mecanicos habian encontrado mal en el auto, !!! y que xuxa cree mi tio!!! que tengo memoria para recordar todos los diagnosticos que los tres mecanicos me dieron !!!! ... Decidi quedarme en el tercer mecanico, se veia amable y ademas el tambien se encargaba de darle mantenimiento al auto del hermano de mi tio, despues de almorzar y ya un poco mas fresco por la gaseosa helada que bebi en un dia tan caluroso como hoy, el mecanico decidio conducir el auto y probarlo, asi que le piso hasta el fondo por toda la av universitaria, es rico ir a velocidad, de alguna manera eso me relajaba. nos dieron como las 4 de la tarde y me confirmo que el problema era de los amortiguadores que ya estaban vencidos, asi que sin mas que esperar fui a la av la marina a averiguar lo que le iba a costar a mi tio el repuesto de su auto. 400 putisimos y asquerosos soles el par de amortiguadores, 260 los resortes, 20 soles la alineacion y 80 soles el trabajo, !!! acaso creen que uno se pudre en plata!!!. Llame a mi tio y le dije lo que le iba a costar la gracia de vivir en un lugar donde las pistas son unas mierdas llenas de huecos, rompe muelles, baches y demas. no se como, ni porque, pero la noche llego y mi tio me dio el alcance para comprar los repuestos, regresamos donde el mecanico y quedamos en que maأ±ana repararian el auto, luego fui donde la Trulycita a dejar el disk que contenia aquel diseأ±o que me habia pedido para la banda de punk rock que tiene su amiguito,, de ahi a la editora nuevamente y regrese a casa traspirado, cansado, aburrido, stresado y maldiciendo el mal estado de las pistas en Lima. Ahora para relajarme, espero a mi amigo que prometio venir a buscarme, ya que queria salir a tomar, me pidio tambien le alcanzara la hierba que aun guardo desde aquella vez que fumamos, la bolsita de hierba esta tal y cual el me la dejo, ya que no me gusta fumar, me aburre, me da sueأ±o, me desacelera, no me pone bien. Espero maأ±ana las cosas esten mejor, porque el domingo tengo planeado salir, mas aun no se a donde.
posted by EME @ 9:26 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER