Tercera parte
Bitacora personal
2004-01-29
Tamy Ella vive en San borja, la conozco desde hace mucho tiempo atravez de el msn, es una chica divertida, graciosa, inquieta y bailarina, tiene un angel especial, es una palomilla para hacer sus bromas, me gusta su alegria, me gusta su interes. Ella siempre estuvo ahi conmigo demostrandome su amistad, siempre me invito a visitarla a su casa, nunca me decidia ir, no se en realidad porque, quizas no era el momento, yo para esos dias andaba enamorado y dedicaba mi tiempo a una sola persona. Un dia Domingo decidi ir a visitarla, creo que me motivo mucho el hecho de que andabamos charlando mas seguido atravez de el msn, y nos estabamos llevando mucho mejor. Fui a su casa en San borja, ella me recibio con una sonriza, me invito a su casa y ahi me mostro su album de fotos, luego preparo un trago a base de vino blanco, vevimos, yo en realidad no tome mucho, habia llevado el auto y tenia que conducir, ella es muy coqueta, muy agradable y tento una situacion a la cual me resisti participar cuando se acerco provocadoramente a besarme. Nos llevamos muy bien, tan bien como en el msn, me agrado pasar la tarde del domingo con ella, mas ese dia al despedirme de su madre y luego de ella, en la puerta de su casa, nos despedimos casi besandonos. Los dias pasaron y mi falta de tiempo me impidio visitarla nuevamente, mas siempre manteniamos el contacto por msn, por telefono y atravez de mensajes de texto,pero se me hacia muy dificil ir a su casa, no entiendo porque siempre se me hace dificil. Una noche, mientras ella leia mi blog y despues de que ella tuviera una lesion en su pierna, charlabamos por el msn, yo le pregunte si me queria, ella prefirio no responderme, asi que decidi leer algunas cosas que encontre en la web, ella lo tomo como si estuviera ocupado charlando con otras personas, le dije que no era asi, simplemente que no esperaba su silencio como respuesta a la pregunta de si me queria; su web cam estaba encendida y ella me dijo que la respuesta era ovbia que si estaba ahi conmigo a pesar de que tenia la pierna lesionada era porque me queria que simplemente le daba miedo decirmelo, luego se enfado porque aveces desearia que yo le desmotrara mas cariأ±o ya que en el blog lee que escribo de otras personas y mientras ella me decia todo eso, observaba como ella lloraba, lloraba desconsolada y yo no sabia que hacer, no sabia que decirle ni como actuar, no sabia como consolarla, y ella continuaba su llanto y la sentia dolida y me sentia culpable. Ella se fue, se fue llorando, y entendi que aveces las respuestas a nuestras preguntas estan en los actos de las personas, ella me respondio con su llanto. Ella es una gran persona, de alguna manera estoy encariأ±ado con ella, mas tengo miedo a relacionarme nuevamente, quiero salir con ella un poquito mas, frecuentarnos un poco mas, compartir un poco mas, es ovbio que el gusto es mutuo, mas creo que debo cumplir aquello que me prometi a mi mismo, que no debo estar con la persona a la cual yo ame, y si con la persona que realmente me ame ami.
posted by EME @ 7:38 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER