Tercera parte
Bitacora personal
2004-01-21
Avientame ( Cafe Tacuba ) Abrazame y muerdeme Llevate contigo mis heridas avientame y dejame Mientras yo contemplo tu partida En espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mأ­ Y ya te vas que me diras, diras Que poco sabes tu decir Despidete, ya no estaras Al menos ten conmigo esa bondad Te extraأ±are no mentire Me duele que no estes y tu te vas Amarrame y muerdeme Llevate contigo mis heridas Murmurame y ladrame Grita hasta que ya no escuche nada Solo ve como me quedo aqui esperando a que no estes En espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi En espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi En espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi
posted by EME @ 1:21 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER