Tercera parte
Bitacora personal
2004-01-08
Floro, puro floro... Si pues, es jueves, y eran las 3 de la tarde, ؟pero quien ha prohibido que a esa hora uno empiece a tomar?,؟no hay una ley conocida que lo impida?,ademas las leyes estan hechas simplemente para los que se someten a ellas ... Quid me espero en Santa Isabel de los olivos, ahi nos encontramos , el vestia una camisa negra y yo llevaba los dibujitos de Katty para mostrarcelos , me hizo pasar a su casa y me mostro el mayor de los cariٌos al sacar aquella jarrita con "sangria", dulce, tan dulce como tu katysita ...؟ asi sabran tus labios? ..., no importa, creo que fue a pedido de Quid que instalamos su camara y empezamos a repartir las imagenes de nuestra pequeٌa juerguita, el trago estaba muy rico y brindamos con todo el mundo , con los presentes atravez de el msn y con los ausentes tambien, ( si, brinde metalmente tambien por ti, aunque ... aunque ... aunque .. ). Quid es un buen pata y su casa es muy acogedora, ya estaba ebrio y tenia luego un encontron con Crisia, asi que decidi irme, me despedi de mi amigo Quid despues de habernos tomado mas de dos jarras de sangria, sali a la av. y un telefono me dijo _ ven ... ven ... utilizame ... tocame ... _ asi que decidi marcar el numero de Crisia y la llame, mas ella no estaba, ( piٌa flaca, estuve por tu barrio los olivos y no estabas ) luego llame a Chris y no estaba ( Jodidamente ocupada, ya fui ! ) luego ... luego ... no recuerdo a quien mas llame, creo que a Decire y tampoco estaba , asi que utilice otra moneda y marque el 293 34 .... jejeje y encontre a Pasion, suerte encontrarla, ؟sera porque aun se esta recuperando de lo mal que la paso con los bronquios?, hablamos y nos reimos burlandonos como siempre de nosotros,me invito a ir el sabado y ver el atardecer en la playa, que sus viejos no estarian y que podria conducir el auto de su familia _pero eso si,_inquirio pasion, _Tu llevas el vinito_. Ahora me encuentro en el msn, hueveando, algo ebrio, algo cansado, me muero de sueٌo no duermo desde las 7 de la maٌana, pero no quiero dormir aun, aun te espero, y no se quien llegara, solo se que aqui estas con aquella cancion que me recuerda tanto a ti "Lo que tu gesto da". Sorry por las cojudeces que escribo, estoy ebrio :)
posted by EME @ 9:39 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER