Tercera parte
Bitacora personal
2004-01-02
Chris Domingo aburrido como siempre, veia television, estaba aburridisimo y no queria dormir, pensaba en muchas cosas, cosas que quiero ya dejar de hacer y otras que pretendo lograr, derepente, una llamada hace sonar el telefono, respondo, y alguien habla, no reconozco su voz, no quiero cometer el error que cometi con katysita al mencionar el nombre de otra persona , confundiendola, aquella vez que llamo, asi que pregunto _؟ quien habla?_ ... _que malo eres, ya ni reconoces mi voz, soy yo, Chris_ y me alegraste lo que quedaba de la noche , porque tiempo que no nos comunicabamos, creo que fue a causa de mis acciones, creo que fui responsable del distanciamiento, creo que fue mejor asi, nunca pretendi hacerte daٌo, nunca te haria daٌo Chris. Hablamos y quedamos en vernos, me dijiste que la proxima semana posiblemente regreses al conservatorio de musica, sera bueno eso, ya que estaras mas tiempo en Lima, pero ؟esta vez tendras mas tiempo para mi?.... eso ya depende de ti, almenos se que ya no sigues enfadada conmigo, se que aveces la verdad jode, pero es mejor que mentirte.
posted by EME @ 1:08 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER