Tercera parte
Bitacora personal
2004-01-02
Un Dia Mas ؟que tal el nuevo aٌo?, mucho baile, mucha musica, mucho trago ؟imagino no?, que bien por ustedes, yo queria algo distinto, vino, mar de copas y tranquilidad. Sali de mi casa como a las 9 de la noche, despues de haberlo pensado mucho de entre las opciones que decidi tomar fue ir a la casa de mi hermano a celebrar ahi el nuevo aٌo, de pasadita veria a mis mejores amigos . Llegue a la casa de mi hermano faltando 15 minutos para que el buen aٌo se fuera, abri la puerta he ingrese , la sala de la casa estaba arregladita pero no habia nadie, ingrese a la habitacion, mi hermano estaba durmiendo con su hija y en otra cama su mujer con mi sobrino, imagine que se habian peleado.Los deje durmiendo, fui a buscar a mi mejor amigo "Meier", el estaba en su casa con su familia, nos saludamos cariٌosamente, tiempo que no nos veiamos, su familia siempre me recibio bien, me quieren un monton en esa casa, luego llego mi patasa "Rocio" y pues me senti bien, la abrace, la bese, y me riٌo por no irla a visitar mas seguido. Cene en casa de Meier, su madre cocina riquisimo, tamalitos, chicharron de cerdo y una rica parrillada fue la cena, ( que bueno que no hicieron pavo), estaba ahi tambien la hermana de "Meier" buena amiga tambien, habian varias personas, yo decidi a las doce en punto ir a la casa de mi hermano que no quedaba lejos de ahi. 00 horas del nuevo dia y yo me veia en la cocina de la casa de mi hermano, levantando una copita de vino, brindando por el buen aٌo 2003 que ya se fue , lo extraٌo es que muchas personas pasaron por mi mente, imagenes de rostros, de rostros que recorde con cariٌo, nombres de personas que en distancia conoci y aun guardo un afecto especial, estaban mis amistades juntas en mi mente, y yo ahi brindando por todos ellos,si,tambien estabas tu . Fui al cuartomi hermano ya se habia levantado, lo salude y le pregunte si habia discutido con mi cuٌada , el dijo que si . Despues fui a la casa de "Tito" junto a "Meier" ahi estaba Rocio y otra gente mas, estaba feliz por que estaba con mis 3 amigos, Tito tambien me regaٌo por no visitarlos mas seguido y en el equipo de musica, mar de copas se escuchaba; pense, ya tuve el vino, ya tuve a mar de copas, necesito tranquilidad.Asi que me fui de la reunion en casa de Tito, me fui a mi casa como a las 3 de la maٌana, me encerre en una habitacion , me quite la ropa, encendi la radio un momento luego la apague, y me heche a descanzar, creo que de alguna manera pase el aٌo como queria, con vino, mar de copas y tranquilidad. Es raro, aun estoy aqui en el 2004, ؟cuanto tiempo mas estare?, no lo se, pero tratare de disfrutarlo dia a dia, aunque este aٌo espero sea tan bueno como el anterior .
posted by EME @ 1:03 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER