Tercera parte
Bitacora personal
2003-12-25
25 de Diciembre Hoy charle con "S", es una persona de putamadre, ya decidio hacerce el tratamiento para mejorarce, hoy le di un obsequio y ella me dara apenas pueda algo que destruyeron y que aun deseo, charlamos rato de nosotros, pero sobre todo de nuestro tema preferido, ella es de puta madre, pero esta confundida como todo el mundo, esta tan confundida, quizas, como yo. Ayer me llamaste por telefono justo a la media noche, tu voz me sorprendio se te sentia muy timida, no querias decirme quien eras, y yo me atrevi a mencionar un nombre que no era el tuyo, y la cague, y te hice sentir mal, y me dijiste _adios Luis_ dolida y enfadada por mencionarte su nombre, por no reconocer tu voz, pero luego, despues, volviste a llamar y hablamos mas, y te pedi disculpas por tratarte asi, por hacerte enfadar y me disculpaste katysita, no se como puedes soportarme, no se como puedo aveces ser tan torpe, tan tosco contigo. Gisselle ( Karluncha ), te espere en la calle capon monsesasasa, creo que nunca llegaste por que me aburri de esperar y me quite, que huevada, hasta ahora no podemos tener nuestro encontron, y los dias pasan y tu partida se acerca, que jodido no ?. Flor, que es de ti, no das seٌales de vida, espero la estes pasando muy bien, de corazon espero todo te vaya bien. Hoy morire para despertar deseando un masaje. PDT cambiaras tus alas caeran mi vida empezara en nuevos colores
posted by EME @ 11:06 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER