Tercera parte
Bitacora personal
2003-12-23
Fumon si, ya imagino lo que pesaran, que ahora me he vuelto fumon, mas me da lo mismo, se que no me he vuelto un "trulo" aunque si en algun momento de mi vida lo fuera, pues lo escribiria de la manera mas sinsera, es que a mi me llega absolutamente lo que puedan pensar o decir de mi, realmente me llega ya que solo podria afectarme el decir de las personas a las que amo, Rocio, mi familia y mis mejores amigos. Si , en una epoca de mi vida, casi todos los sabados consumia coca, en alguna de las fiestas a las que solia acudir, lo hice mas o menos por 2 o 3 meses, nunca compre , siempre me invitaron, mas me aburri de "jalar coca", ademas me estaba jodiendo la nariz, asi que decidi dejarla, y hasta el dia de hoy no lo hago, para esos dias recuerdo, que solia verme a diario por el msn con "Daniela", ella era mi "Angel" aquella persona que estaba conmigo,ella fue mucho para mi, como ahora otras personas lo son. Suerte a todos, y valoren la sinceridad con que escribo,es que aveces a las personas "tanto les han mentido" que cuando uno suele ser "Completamente sincero" se sienten sorprendidos y no saben como reaccionar. Feliz navidad!, ojala que el gordo barbon, al que llaman "Noel" les haya obsequiado aquellos regalitos que esperaban recibir, pero mas que eso y aunque yo no crea de la manera en que ustedes creen en Dios, debo decir, que Navidad es el cumpleaٌos de un niٌo, un niٌo que llego con un mensaje a la tierra, un mensaje de esperanza, un niٌo chillon que te grita al oido "has de tu vida una vida Feliz". Feliz Navidad, por si maٌana no tengo tiempo para estar aqui.
posted by EME @ 5:51 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER