Tercera parte
Bitacora personal
2003-12-22
!Navidad! , ؟cuando?,؟Donde?, !tan rapido! .... Desperte a las 7 de la maٌana, he hice todo lo que tenia que hacer para salir a la casa de mi amiga Gaby ( la que me obsequio el video caletaza de mar de copas ) a enseٌarle a manejar , es que ella ha dado el examen en la semana que paso y la desaprobaron, y tan solo entendi al verla manejar por que le habian desaprobado .... mientras ya en su casa y luego de practicar un poquito con el auto, charlabamos, y estabamo quedando en una fecha para hacer unas cosillas, y derepente ella me dice : _El miercoles, imposible Luis, son visperas de navidad_ Y yo sorprendido, le pregunto si esta segura que este miercoles ya es navidad, y ella confirma la fecha con seguridad, y se me hizo tan extraٌo, y tan solo en ese momento me di cuenta de lo rapido que han pasado los dias,los meses y este aٌo, que rapido pasa el tiempo cuando uno se divierte ؟no?, este aٌo ha sido estupendo para mi, muchas cosas buenas y malas he vivido, muchas experiencias de las que hoy rescato lo mejor, muchas anecdotas, y muchas historias que han quedado escritas en este blog. Ha sido un buen aٌo en general, espero el proximo aٌo que viene traiga tantas sorpresas como este en el que hice realidad algunos sueٌos que veia tan lejanos, tan lejana la esperanza de hacer realidad nuestros sueٌos. En lima hace ya mucho calor, aveces es insoportable, otras veces, sobre todo por la tarde, es muy agradable, no hay nada como escuchar por la radio del auto "Balada de un Encuentro Fugaz" ( de mar de copas ) al caer la tarde , mietras el Sol, muestra su gama de colores, entre rojos, rosas y naranjas. Como todos los aٌos me obsequiaron lo que en Peru llamamos "Canasta navideٌas" con golosinas, paneton, chocolates, conservas de frutas y claro el ya clasico Champagne ( asi se escribe?), que como todos los aٌos obsequiare a alguien que desde mi punto de vista no tenga para la cena navideٌa del 24. Ayer Decire me llamo por la noche, luego Katysita,luego Delia con la que hablamos mucho y es que no estaba enterado de que ella habia tenido unos problemas de salud, aprovechamos y me conto con mas detenimiento lo que le habia sucedido, lo bueno es que ya esta mejor, y como a las 12 de la noche me llamo mi mejor amiga, Rocio, Yo estaba medio atontado por que me levantaron de la cama, y es que como ultimamente me levanto temprano, empiezo tambien ha acostarme temprano,mas me alegra que mi mejor amiga me haya llamado y esta vez me haya encontrado y es que cada vez que lo hace yo no estoy en casa. Mis mejores recuerdos daria por llegar en ti Y en ti dormir Uaaaaaaaa Tras esos ojos de alcohol Tras esos muros de Piel Tras esa puerta del miedo He visto calmar a un loco corazon. ...se oye de aquel mp3, mar de copas es mas que un grupo, Mar de Copas es un sentimiento , !un puto sentimiento!.
posted by EME @ 3:29 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER