Tercera parte
Bitacora personal
2003-12-21
Domingo Saben, ayer al llegar la noche decidi ir a la casa de mi hermano a saludar a mi cuٌada por su cumpleaٌos, y encontre a mi sobrinita "Melanie" que quien con una sonriza tierno me saludo, me estiro sus brazitos y la cargue para sentir su suspirar mientras descanzaba su cabezita sobre mis hombros, es lindisima mi sobrina, luego salude a mi sobrino Sebastian, el esta gordito y tiene el cabello largo, me dio la mano, como todo un hombrecito. Estabamos tomando cerveza, ahi se encontraban mis primas y mi hermana, aproveche el telefono y llame a Decire, charlamos un ratito y luego continue tomando; hasta que el sueٌo me alcanzo y me encerre en una habitacion para descanzar, estaba cansado y me quede dormido. El amanecer del domingo llego, me levante a las 8 para venir a Lima, tenia que salir con mi tio y mis primos a hacer unas compras al amanecer, por la tarde ingrese a internet, encontre a Franz y a katysita, charlamos un rato, yo estaba como enfadado, como arrebatado, pero no quiero decir cual fue el motivo de mi enfado, creo que es mejor no comentarlo . Llame a Gissela para encontrarnos por primera vez hoy, mas ella no podia por que su familia estaba reunida en su casa, las ganas se me quitaron y decidi regresar de nuevo aqui a internet, ahora espero que ingrese Decire, quiero charlar un rato con ella, burlarnos y reirnos de las cosas que pasan. Estoy cansado, con sueٌo, no quiero dormir, no se que mas escribir... ya regreso .
posted by EME @ 6:11 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER