Tercera parte
Bitacora personal
2003-12-15
Creacion Literaria 2000 Un amigo me paso un librito de el taller de Creacion literaria de la universidad Catolica, el libro me agrado, entre poemas y narraciones quiero rescatar algunas que me gustaron mucho, espero les guste . A BV (victor Mendivil Garavito) Todos estos sueٌos asquerosos Mueven al mundo mas que la fe Una Luz amanece en mi cama Una sonriza se forma en tu nariz Tiempo de materia. No hay filosofia Dias de la carne. Mi instinto sobre tu tesis. Hoy tengo Forma. Hoy disfruto de mi tacto Hoy mi tacto disfruta de tu piel. Para dejar de amar Para dejar de amar no escuches Duncan Dhu a la luz de una vela ni tomes a solas un viernes por la noche mientras ella esta con otro. Para dejar de amar dedicate a la musica,al estudio,a un videojuego no la mates porque su recuerdo te perseguira dia y noche; de lunes a domingo. Para dejar de amarte Arianita. Tuve que odiar al Sol y vivir en la penumbra. Tuve que recurrir a dos amigos e insultarte frente a ellos ... para seguir triste. Para dejar de amarte, tontita debiste tirar mi regalo por la cloaca ( y asi lo hiciste) y tuve que hacerme pata de aquel tu novio. Para dejar de amarte cojudita, deberia ser como el porque en mi cuerpo no hay rincon que deje de pensar en ti. Para dejar de amarte, ramera, tendria que cortarme las venas .
posted by EME @ 2:11 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER