Tercera parte
Bitacora personal
2003-12-04
Maٌana El dia de maٌana saldre de mi casa a las 8 am con rumbo al touring club del peru, dispuesto a dar un examen de manejo que espero aprobar, todos los pagos por derecho de examen ya fueron hechos, los requisitos ya han sido cumplidos, todo esta preparado. Espero maٌana volver con aquella licencia que me permita ir a lugares que no conozco , que me permita hacer algo que me gusta mucho que es el conducir . Para responder a la pregunta que "lectorA" me hizo , pues debo decir que aveces simplemente no me provoca escribir, suele sucederme eso, mas aveces como hoy de nuevo me dan las ganas y empiezo a hacerlo. Suerte a todos
posted by EME @ 6:50 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER