Tercera parte
Bitacora personal
2003-12-04
¿Cuanto me Quieres? Aveces como hoy me pregunto el titulo de este post y no hayo respuestas, has tomado una decision dificil, decidiste dejarlo, mas desgraciadamente para mi eso no es suficiente, nada es suficiente ahora. Es innegable que entre nosotros aun hay algo especial, pero tambien es innegable que yo no estoy dispuesto a caer en lo mismo, necesito "acciones" que me demuestren el amor que me tienes, que respondan a mi pregunta de ؟ Cuanto me quieres ?, "acciones" que me permitan volver a confiar, volver a creer. Como diria aquella cancion de El ultimo de la Fila " Quiero intentar no volver a caer".
posted by EME @ 6:47 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER