Tercera parte
Bitacora personal
2003-12-05
Papeles, Papeles y mas papeles !! El dia llego y las sabanas no me dejaban levantarme de la cama, el sue?o decia que no hiciera caso al sol que iluminaba desde la ventana de mi habitacion; el ruido de mis sobrinos preparandoce para ir a la escuela me quitaron todas las ganas de continuar descanzando. Me ba?e, me vesti, cogi la tarjeta de propiedad llaves de el auto y sali al garage para luego enrumbarme manejando por una carretera que me llevaria al sur de Lima, mi reloj marcaba ya las 830 de la ma?ana y me destino se acercaba, una hora de camino conduciendo me hicieron llegar al "Touring Club del Peru", estacione el auto y 5 personas se acercaron por las ventanas para ofrecer su servicio de pistas de entrenamoento, alquiler de "ticos" y asesoria de instructores. A pesar de la insistencia de los que ofrecian sus servicios decidi alquilar un "Tico" a ninguna de las personas que se acercaron a ofrecerme. Me hicieron practicar en una pista que era el modelo a escala de lo que en mi examen de manejo rutearia, descubri que el tico es muy facil de estacionar y que facilmente podrias volar en ella si pisas el acelerador a fondo . Acto seguido, me vi en la puerta de el touring , con papeles para tal o cual cosa, papeles para otra nota y mas papeles , un policia en la puerta mientras hacia yo "mi colita" , me pide ver los documentos necesarios para dar el dichoso examen, yo se lo muestro, y me parecio tan gracioso cuando me dijo que me faltaba un papel mas, me puse a reir, que tenia que pagar 28 soles al banco de la nacion por derecho de brevete y aparte tenia que ir recien a dar mi examen 3 dias despues de haber dado el examen medico. El regreso a Lima fue un poquito pesado, estaba renegando por no haber dado el examen, me sentia motivado y preparado a hacerlo bien , pero bueno ya paso y por algo suceden las cosas, quizas para estudiar un poquito mas el reglamento.
posted by EME @ 4:27 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER