Tercera parte
Bitacora personal
2003-12-05
La nueva cancion ( single promocional ) ya suena en las radios, ya suena en mi corazon; bocadito que hace desear el plato fuerte que saldra a fines de enero, con el nuevo disco de los Mar De Copas ( ؟porque dueles al sonar ? ) Balada de un encuentro Fugaz Que fuerte suena el viento Asي pasa la vida Te dejo mi silencio Me llevo alguna pena de ti Que duro es el silencio Que bellos son sus ojos Conservo una esperanza Tal vez asي se acuerde mi La vi, por las alturas arriba de mi Volé, por la atmَsfera hipnotizado volé Como en un vuelo irreal me elevé Por el espacio estelar me elevé Por ْltima vez yo querيa ver Solo en sus ojos yo querيa ver Dios y el Diablo al ser el mismo Comparten la misma cara Esperanza de la tumba se levanta Como un rayo cegador Ven, amigo, ven dame un beso Brinda conmigo Quisiera haberle dicho Que muero por sus ojos Que quisiera tocarla Sَlo besarla un poco, asي Quisiera comentarle Que bella es su sonrisa Que sola estل mi vida Que el mundo me da risa Y que también se rie de mi La vi, por las alturas arriba de mi Volé, por la atmَsfera hipnotizado volé Como en un vuelo irreal me elevé Por el espacio estelar me elevé Por ْltima vez yo querيa ver Solo en sus ojos yo querيa ver
posted by EME @ 4:36 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER