Tercera parte
Bitacora personal
2003-12-20
Sabado 8:16 Acabo de regresar de hacer algunas diligencias con mi tio, no estoy cansado y sera porque este sabado si pretendo salir, mas aun no se a donde, quiero ver a mi amiga Rocio a la que hace tiempazo que no la veo, de pasadita veo a mi pata Beto y nos metemos unas chelas y claro por ahi encontraria a Tito, mas me veria cerca a la casa de Delia, y pues a falta de contacto femenino me provocaria tentar una situacion de aquellas, quizas me atrape la ternura en el momento y desee ir donde Armony que no vive muy lejos a la casa Delia, aunque tambien podria quedarme en Lima he ir a la casa de Melossita donde quedaron junto a Diablo y ha decire tener una pequeٌa reuna, fui invitado a las 7 pero ya son mas de las 8, quizas dentro de un toke llame mi amigo Lizandro para ir a alguna disco a buscar chicas que quieran pasar la noche haciendo algo mas que bailar y tomar, depende de donde este y con quien este en el momento para saber que hare dentro de unas horas, quizas me de sueٌo y me quede a dormir ... Las visperas a las salidas nocturnas de los sabados siempre han sido para mi asi, nunca se lo que hare tan solo a horas de que llegue la salida, aveces son minutos en los que tomo la decision de a donde ir, y ahora que recuerdo es cumpleaٌos de mi cuٌada, pero ahi me aburriria realmente, no soy mucho de reuniones familiares, siempre me gusta conocer gente nueva, ademas un chico soltero como yo pues merece salir a ver que aventura prepara la noche, aunque la noche aveces no nos trae aventuras o quizas por que nosotros no pretendemos encontrarlas, es un tema complejo. Estoy con ganas de tomar unos tragos y charlar con alguna cara nueva, aunque tambien me provoca charlar con Decire y es que tenemos algunas cosas en comun y una otra confidencia que nos hemos atrevido a compartir, y puesto que cuando yo hablo con ella puedo decir "mierda" "carajo" "cagada" "puta" sin que se sienta ofendia , pues eso me hace sentir comodo, ser como soy y mostrarme tal como soy, ha algunas personas no les gusta, pero no le doy importancia, ya que creo yo que es mejor mostrarce con sus virtudes y defectos, que nadie es perfecto y que eso nos hace mas humanos, creo que la persona que decida estar conmigo debe leer este blog y ver lo puto que puedo ser y tambien lo tierno que algunas veces puedo ser , prefiero ser odiado a mentir sobre lo que siento creo o pienso, es mi simple punto de vista . La noche espera, aun no decido a donde ir. Tu nombre llego a mi mente Gissella, se que ayer llamaste y que no me encontraba en el momento en que lo hiciste, mas ya veremos que sucede durante la semana, se que tambien Flor llego a Lima ayer y que esta con su "Profe" , ojala les vaya bien y si no les va bien pues que recuerde como disfruto el momento de estar junto a esa persona, que recuerde esa extraٌa sensacio de realizar algo que imagino para ella es magico, es una bonita experiencia aunque aveces, despues, tenga un sabor amargo. Ya han pasado mas de 5 meses desde que decidiste no estar en mi, han pasado mas de 5 meses y te pregunto ؟aun estoy en ti?, imagino cual es tu respuesta aunque para tu conveniencia la quieras ocultar, pero sabes, hoy no me importa (؟o quizas si ?...) porque he decidido vivir. La vida da vueltas ... lo Que hiciste, lo volveras hacer una y otra vez ... 8:32, me voy a baٌar y luego saldre a disfrutar de esta noche, aunque no se aun cual sera el destino. Suerte a Todos
posted by EME @ 8:29 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER