Tercera parte
Bitacora personal
2003-12-20
Maria Pia Buenas preguntas las que haces en los comentarios de este blog, aunque te ocultes detras de un nombre que no creo cierto, pero bueno es respetable tu decision,puede que tengas mucha razon en lo que dices y que todos tus argumentos sean certeros, pero eso lo dejo a tu imaginacion y a tu forma de pensar, que tambien es respetable, mas debo responder a tu pregunta de porque escribo, la verdad que esta idea nacio al leer otros blogs, me parecio sumanente interezante tener un lugar donde hacerlo, donde poder hacer lo que me gusta hacer que es escribir, no se si escribo bien o mal, solo se que lo hago, las circunstacias y el destino dirigieron este blog a ciertas "historias" que he narrado aqui, como quien habla con uno mismo, poco a poco la gente fue haciendoce participe de este blog, y fue dejando sus comentarios, todos ellos respetables por cierto, si percibes que me aferro al pasado pues mas que eso diria yo, que me aferro a un sentimiento, es parte de mi personalidad "obsesiva", calificalo como quieras, si mi personalidad es asi, pues no pienso cambiarla porque me gusta ser como soy, mas nadie sabe en realidad como soy, porque soy una persona cambiante. Dices que leiste todos los comentarios y "que ves mas gente descontenta", debo decir a eso que es su rollo, si la gente esta descontenta es cosa de ellos, no es algo que yo pueda o deba manejar, y si es a causa de este blog, pues lo siento mucho ya que nunca fue mi intencion convertirlos en "personas descontentas", porque de alguna manera yo soy muy feliz, con pequeٌas cosas, con detallitos que la vida me otorga y soy feliz tambien con mi propia infelicidad porque eso me hace ser mas humano, porque eso me hace conocerme mas y conocer mas a esta vida que he aceptado vivir. ؟ Pِrque miro tanto atras?, quizas porque aveces suele ser parte de mi presente el pasado , ¿porque no dejo ir a las personas que segun yo amo? , pues debe ser porque en realidad nunca se fueron , ¿te doy penita ?, pues es tu sentir Maria Pia, no es el mio , ¿que no me doy cuenta que haciendo publico mis lamentos daٌo a algunas personas ?, pues debo decirte que si me doy cuenta algunas veces, y que lo siento por ellos, que nunca fue intencional, jamas pretendi daٌarlos de alguna manera, simplemente pretendia escribir y poco a poco pasaron cosas que fueron direccionando de alguna manera este blog, si eso les hizo o hace daño, lo siento, realmente lo siento. Tienes razon cuando dices que lo bueno de ser personas es reconocer nuestras faltas y retractarnos, reconozco mis faltas y el daٌo que hice sin querer o queriendo inconcientemente y aunque suene arrogante o mesquino, retractarme seria dejar de escribir y es algo que no pretendo hacer " cometer errores y ser arrogante tambien es humano" . Por lo que dices Maria Pia, piensas que yo utilizo este medio para vengarme o hacer daٌo a aquella persona que ame, pero con todo lo que te acabo de escribir creo haber argumentado lo contrario. Tienes razon Maria Pia, pronto llegara una persona linda que me podra querer tanto como yo quiero... !tocan la puerta! , ¿quien sera ?... ¿Es ella? ... ya vuelvo .
posted by EME @ 1:21 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER