Tercera parte
Bitacora personal
2003-12-19
Yo queria ... Extraٌamente llegue con muchas ideas para relatar todos los ultimos sucesos que he estado viviendo, pero me entretuve en una conversacion por el msn, y olvide todo aquello que iba a escribir, pero comentare que ya me dieron la licencia de conducir, despues de hacer cola para el ingreso al Ministerio de transportes, hice una cola para llenar el formulario, una cola para las huellas digitales, otra cola para ir a ventanilla y dejar los documentos necesarios, una cola mas para las fotos y otra maldita cola para que un viejo aburrido y cansado mencionara mi apellido y nombre para hacerme entrega de mi pitita licencia de conducir, estaba bonita la tarjetita con mi firma y fotografia en la parte delantera, y al revisar la partera trasera de la licencia, la estupida, tonta y desganada mujer que atendio mi expediente y que lleno los datos para la licencia de conducir, habia puesto un numero mas a la direccion del lugar donde vivo, ya eran las 12 :30 y no pensaba hacer tantas colas para gritarle a la mujercita esa por el tonto error que habia cometido, "errar es humano, pero ella fue muy estupida". si ya se, estoy muy violento al recordar todas esas tontas colas que hice en el ministerio, mas al regresar a mi casa mi Tio esperaba llegara con el auto para hacer unas compras para imprimir la edicion de verano de sus libros pre universitarios, asi que comi algo apuradisimo y nos fuimos a comprar papel, tinta, quemar placas, fotolitos y otras cosas mas, que eran necesarias para este trabajo. Luego pasamos por "Topy top" donde venden la ropa mas fea que haya visto en mi vida, a esepcion de aquellos polito que me compre para latear en verano, de ahi regresamos a casa hambrientos , almorzamos y luego iremos a comprar la radio para el auto, que extraٌo es este mes, se gasta mucho dinero, _ si ya se que es navidad_ pero la gente gasta y gasta, las tiendas estan repletas de gente, de niٌos engreidos que se tiran al suelo cuando su mami se atrevio a no comprarle aquella prenda de vestir que tanto le habia gustado, tan solo porque llevaba estampado un "Pikachu" Despues de almorzar pase por aqui a revisar mi correo y ver a quien encontraba, y me di con la sorpresa de recibir un mail tuyo Daniela, donde decias para vernos hoy o maٌana, pero la verdad no se ni que responder, hoy es el partido y pues no podre, debes saber tu que me conoces que en realidad nunca me ha gustado el futbol, pero tambien eres conciente de como me encanta "celebrar" y si hoy gana Cienciano, pues habra un gran motivo para tomar algo por ahi y recordar lo que quiero olvidar. Cada dia estoy mas negro, el sol quema la piel a su antojo, pero es rico manejar, me encanta hacerlo, me llenan esas pequeٌas cosas, casi insignificantes, pero me llenan, me dan alegria y felicidad , pequeٌas cositas que nos llenan tanto ... Aun no nos vemos Giselita, se que has estado llamando y eres conciente de que yo tambien lo he hecho, pero realmente esta semana he estado muy ocupado , son las 4 :30 y recien he podido ingresar aqui, solo un ratito porque de aqui tengo que salir nuevamente, pero por algo sera que aun no nos vemos, todo en la vida tiene un porque y se que nos encontraremos cuando sea el momento. Suerte a todos.
posted by EME @ 4:30 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER