Tercera parte
Bitacora personal
2003-12-21
Katty Ella es linda fisicamente, de cabello oscuro y piel blanca, una sonriza tierna que ilumina su rostro de niٌa, a pesar de sus 19 aٌos, sus pomulos rosados y esa miradita coqueta conquistarian a cualquier persona, mas su angel podria enamorarte, ella es dulce conmigo, tierna y preocupada, ella esta ahi aunque muchas veces yo este ocupado para ella, katty enternece con las cosas que dice y con aquellos "pensamientos" que comparte conmigo, las palabritas suaves y ligeras suelen gustarle, ella es artista y plasma en cada uno de sus dibujos,quizas un sentimiento. Hoy charle con ella por msn y no me sentia bien, le dije que no pretendia herirla, pero que hoy queria ser demasiado sincero, le conte mi lado oscuro, pero humano, le dije lo mal que me puedo comportar en algunas ocaciones, lo ofensivo que puedo ser en otras y es que ella conoce de mi solo mi mejor lado, aquella parte que cree conocer desde la distancia y que desgraciadamente no se lo puedo mostrar en cercania, quisiera conocerla y compartir una amistad, ella desea conocerme y compartir momentos juntos. Como dije alguna vez _los pequeٌos detallitos me llenan la vida_ y hoy katty tuvo un detallaso conmigo, despues de que le comente que no me sentia bien y que estaba un poco arrebatado, que estaba casi histerico, ella a pesar de ser la 1 de la maٌana en espaٌa,desde su depa, mientras su prima, una de sus amigas y dos de sus amigos escuchaban y tomaban algo, decidio llamarme desde su telefono movil, realmente me sorprendio que lo hiciera, yo me encontraba viendo television, el telefono sono, y era ella que llamaba por que seguramente estaba pensando en mi, eso me agrado, que pensara en mi, que tuviera el detalle de llamar a pesar de que quizas no podria encontrarme, que llamara desde tan lejos a pesar de que aveces yo sea un poco despreocupado con ella, esos son los detalles que te muestran lo que significas para una persona, la importancia que tienes para ella, el hecho de que marcara mi numero porque pensaba en mi, me alegro. Me alegras katty y no se como alegrarte, eres dulce y no se como ser dulce contigo, te portas tan tierna y no se como enternecerme contigo,no se como entregarte lo que tu me ofreces, mas intentare no daٌarte, lo intentare, te lo prometo.
posted by EME @ 7:35 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER