Tercera parte
Bitacora personal
2003-12-26
Maria Pia Sabes, me rei a carcajadas cuando lei tu post, y es que parecias como una madre que regaٌa a su hijo, mas no trato de llamar la atencion Maria pia, escribo con sinseridad, escribo lo que me ocurre, escribo por que me dan ganas de hacerlo, si me fume un huyrito pues lo escribo, si consumi coca pues lo escribo, sin temor, sin temor de lo que piensen o dejen de pensar en mi, me da lo mismo lo que las personas puedan decir de mi, solo me consta que escribo con sinceridad (escribo como yo veo y siento las cosas); mas no puedes decir que soy inmaduro, por que no me conoces ؟o quizas si?,؟porque me lees?, ؟cual es tu real interes?,؟quien se esconde detras de un nombre que no creo verdadero?,؟por que te importa tanto lo que haga o deje de hacer?, ؟te atreverias a responderme con sinceridad?. Esta vez yo hago las preguntas y deseo respuestas,؟o es que acaso prefieres ocultarte?,؟acaso no puedes dar la cara como yo lo hago?. Dices: _MADURA Luis y toma las cosas de la vida como lo que son no como quieras que sean._ No existe una realidad absoluta, solo vemos parte de ella, y es tan difusa, La vida no es asi, porque si realmente fuera asi no la aceptaria y decidiria no estar en esta vida, por consiguiente me hubiera dado el gusto de mandar a la mierda a la vida tirandome de un puente, la vida es la que yo me permito vivir y es encantadora, porque aprendo al llorar lo que es sonreir. ؟Te atreves a responder a mis preguntas? .
posted by EME @ 7:34 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER