Tercera parte
Bitacora personal
2003-12-31
Adios 2003 Se acabo el aٌo, y el 2004 se acerca, esta apenas unas horas, mas quisiera escribir del 2003 que en realidad no recuerdo mucho, pero del cual tengo la sensaciَn de que fue maravilloso. El 2003 fue un aٌo lleno de emociones, muchas buenas y otras un poco dolorosas, pero de eso esta hecha la vida, el 2003 fue el aٌo en que te conocي y a pesar de todo, no olvidare, en el 2003 también me dedique a estudiar, hacer las cosas que realmente queria, a ver la vida de otra manera y vivirla a mi modo, el aٌo que ya se va ha sido un aٌo espectacular, no lo recuerdo muy bien, pero tenga la sensaciَn de que fue quizلs el mejor de los aٌos. Quisiera que llegara el 2024, y retroceder al leer este blog todas aquellas vivencias que he tenido durante todo ese tiempo, ver por que hice o deje de hacer algunas cosas, mas para el 2024 faltan muchos aٌos, y aun tengo muchas mas cosas por vivir, algunas personas ya no me acompaٌaran en el camino que debo seguir, pero asi es la vida, la acepto tal cual es, pero muchas veces no la tolero. Cuidate 2003, fuiste un aٌo maravilloso, un aٌo espectacular, las despedidas siempre son difيciles, pero como todo tiene final, pues tu tambien te iras, para luego dar la bienvenida a un nuevo aٌo, gracias 2003, ،la pase de putamadre contigo!, Adios 2003-12-31.
posted by EME @ 12:04 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER