Tercera parte
Bitacora personal
2003-12-31
Like Stone ( Audio Slave, letra traducida ) Como Una Piedra En una tarde de telaraٌa En una habitaciَn llena de vacيo De una manera libre confieso Estaba perdido en las pلginas En un libro lleno de muerte Leyendo cَmo moriremos solos Y si somos buenos nos tenderemos a descansar A donde sea que queramos ir En tu casa anhelo estar Habitaciَn por habitaciَn pacientemente Te esperaré ahي Como una piedra esperaré por ti ahي Solo En mi lecho de muerte apresaré A los dioses y los لngeles Como un pagano para todos Quién me llevarل al cielo A un lugar que recuerdo Estuve ahي hace tanto tiempo El cielo estaba herido El vino fue sagrado Y a ahي me llevaste En tu casa anhelo estar Habitaciَn por habitaciَn pacientemente Te esperaré ahي Como una piedra esperaré por ti ahي Solo Y leي Hasta que el dيa terminَ Y me senté con remordimiento Por todas las cosas que he hecho Por todo lo que me he sido bendecido Y todo lo que he agraviado En sueٌos hasta mi muerte Vagaré
posted by EME @ 2:22 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER