Tercera parte
Bitacora personal
2004-01-11
Pasion _Ven, que mis padres no estaran noche_ invito ella .. _Ya , llego a eso de las once_ afirme. El camino fue largo pero la invitacion fue muy tentadora, me dirigi a su casa, creo que ya imaginaba lo que sucederia entre nosotros, creo que era previsible el hecho de que si sus padres no estaban, pues podrian pasar muchas cosas entre nosotros . Toque el timbre del intercomunicador de casa de Pasion, ella me abrio la puerta y la salude con un beso, ella me sonrio y me pidio fueramos a su sala, le lleve "Flan" para que comiera, un dulce siempre es bueno en una noche de verano, mas ella dejo que se derritiera y es que nos entretuvimos con nuestra converacion, creo yo, que la ultima vez que nos vimos fue aquel dia que pretendiamos viajar juntos, y que al final pasamos "todo el dia en Lima" haciendo muchas cosas juntos . Escuchamos a Mar de copas, de mi aprendiste a cogerle el gusto a ese grupo, puse la cancion "Lo que tu gesto da" y me transporte a otro tiempo, a otro lugar ... Leias las letras que habias descargado de internet, me preguntabas cosas sobre el grupo, y cosas sobre las que yo estaba haciendo ultimamente, yo te conto todo, y tu dijiste que me parecia al personaje de un libro de "Bryce Echenique", el titulo del libro creo que se llama "Dos veces pedro" ( ultimamente me andan asemejando con personajes de libros, como Isabel lo hizo con el personaje de nombre "Gabriel" de la novela de Bayli, "La mujer de mi hermano" ) , yo te dije que no habia leido ese libro pero que lo leeria despues de leer primero "La mujer de mi hermano". Nos vimos sentados en la sala de tu casa, yo tomaba del vino que encontre en el mini bar de tu padre, tu comias tu flan casi derretido, de fondo mar de copas, y mis ganas de poseerte estaban presentes, creo que fue por la complicidad de la noche y el hecho de estar solo los dos. No se como levantaste el cuello y mi complejo de Dracula fluyo con facilidad,me acerque y te lo bese, senti tu aroma y tu timido gustar de aquella sensacion que te hacia sentir, te bese mas y me dijiste _Luis no hagas eso_ Charlamos nuevamente, ya no te besaba, solo te observaba decir lo bien que la pasabas conmigo a diferencia de cuando salias con otras personas,prometiste que nuestro fallido viaje tendria que darce nuevamente, que esta ves harias todo lo posible por levantarte temprano, aunque era bueno qe estuvieras de vacaciones y no fueras a la universidad, una vez mas yo, me acerque a ti, te mire a los ojos, y quice besarte, tu me diste tu mejilla y me abrazaste con ternura, con mucha ternura, extra?amente deje de desear el hacerte el amor, simplemente disfrute de la ternura que consegui en tu abrazar, un suspiro nacio de ti y me dejaste confundido. Nunca nos besamos en los labios, solo disfrutamos de la ternura que aun sabiamos darnos . Eran como las 2 de la ma?ana y yo ya tenia que irme ya que tus padres vendrian a las 3 , asi que me despedi de ti, prometiendo el volver a vernos, descubri lo grandioso que es sentir un abrazo tierno, descubri que jamas podria volver a amarte como antes, ya no puedo volver a confiar .
posted by EME @ 10:09 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER