Tercera parte
Bitacora personal
2004-01-15
Y disparَ Yo le di el arma, y se la puse en sus femeninas manos,las lleve a mi cabeza y asi la mire a los ojos, el arma estaba cargada con verdades que ya sabia pero que queria oir de sus propios labios, labios que bese, labios que me besaron. Ella no queria hacerlo, tan solo queria bajar el arma y no dispararla, yo la force, le exigi que lo hiciera,merecia almenos eso, merecia oir de sus labios su verdad o su mentira, daba igual , no merecia nada de lo que ella pudiera decir, estaba dispuesto a todo, estaba dispuesto a oir las respuestas a mis 2 simples preguntas. Ella no queria hacerlo, yo la force, la force a no bajar el arma, a que no cerrara los ojos, la force a que me dijera de sus labios su verdad o su mentira, daba igual, no merecia nada de ella, la violente al no querer responderme, la violente tanto que en una descarga de energia ella presiono el gatillo, un ruido seco, luego un silencio, me lo dijo, su verdad o su mentira, no importaba, no merecia nada de lo que ella hacia, me vi muerto, dispuesto ahora si, a vivir .
posted by EME @ 5:49 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER