Tercera parte
Bitacora personal
2004-01-12
A tu lado Hoy no hay muchas novedades, me la pase metido aqui ya que no tenia muchas cosas que hacer. hable mas con katty y conoci un poquitin mas a Didagi, antes me hizo esperar Tamy, y bueno me la pase todo el dia asi ... hasta que apareciste tu, y para que decirte lo que senti si tu tambien lo sientes. Como diria parte de la cancion "A tu lado" de mar de copas : Hay algo extraٌo en este rito (a tu lado) que entristeces con tu risa (a tu lado) son grandes penas de otros tiempos antiguos dioses sin paz. Hay algo ajeno en esos tiempos (a tu lado) que tْ me dices cuando miras (a tu lado) inventa tu alma enfurecida las curas para olvidar.
posted by EME @ 7:20 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER