Tercera parte
Bitacora personal
2004-01-17
Sabado Deberia narrar sobre la reuna que ayer tubimos con la gente de el latin chat ( reuna chupistica), mas no tengo muchas ganas de escribir, es mas no se ni porque ahora lo hago, mas debo decir que ayer la pasamos bien como siempre, fue Pachamanquita que cada dia esta mas jodida y linda, La peche que estaba figurando, Anita que estrenaba bronceado y que hace un culo de tiempo no veia, ella esta lindisima, y claro mi amiguita lissete, la melosita, tan ch?vere ella, tambien estuvo barrankius, mi amigo armando, migue,dj,diablito,Sebasti?n,kanon de g?minis y yo. Si ayer la pasamos bien, pero bueno, como dije no tengo ganas de hablar de eso, mi msn esta abierto y no charlo con nadie , me levante hoy menos temprano, como a las 9 de la ma?ana, tenia que ir a la editorial a recoger algunas cosas, conducia por la av. Colonial, es una avenida de transito rapido, creo que conducia a 70 kilometros, normalmente lo hago a mas , estaba en el carril central, el conductor de el auto que estaba frente a mi conducia muy despacio, yo queria acelerar mas, me pase al carril de la derecha y al mismo tiempo lo hizo una combi, la combi estaba frente a mi, ibamos a 80 kilometros, yo mantenia mi distancia, cambio la emisora de la radio, buscando algo bueno para escuchar, de repente la combi para en seco, piso el freno las ruedas del carro chillan, me veo a 1 metro de la combi, y el las llantas rebalaban sobre la pista ?puta madre!, digo en mi mente, me veo a 30 centimetros de la combi viro el timon a la isquierda, el carro frena. Me jodio tanto el hecho de que el conductor de la combi frenara en seco su carro tan solo para recoger a un pasajero, que al pasar por el lado de su ventana, lo mire con odio, con rabia, no dije ni una sola palabra, solo lo mire. Escucho Turn my head de Live, suena bien, parece un lamento, un ruego,me transporta me motiva a continuar escribiendo aqu? sin sentido, sin razon, no se ni porque llegue a esta cabina de internet, aunque quizas si tenga un motivo que me haya traido aqu?, pero prefiero no comentarlo. Que fuerte es el coro de Turn My Head, ese guitarreo, esa fuerza vocal, dan ganas de gritar, de gritarte. Por la tarde tengo que salir nuevamente, me encanta conducir tramos largos, hoy ire donde el promotor de las colecciones de los libros de mi tio, ya que parece necesita algunas cosas, folletos, oficios y cosas como esas, y aunque el pidio que fuera mi propio tio, pues ire yo ya que el esta descanzando, necesita descanzar, tiene una vida de alguna manera agitada. Me siento orgulloso de mi tio, una vez tuve la oportunidad de estar en una de sus clases pre universitarias, los alumnos lo quieren mucho, es buen maestro, es muy solicitado, muy querido, mi tio es una persona noble y generosa, es muy culto, muy sensillo, hay muchas cosas rescatables en el, me siento orgulloso de el. Dejaron un comentario en mi blog firmaba tengo pero no lo quiero decir, ella escribio esto ( ?se dieron cuenta? , siento que la persona que escribio es de sexo femenino) : solo digo que el amor no vale la pena ,no se que pensaras tu luis,pero el chocar siempre con la misma pena te cambia muchisimo ... por eso el amor murio para mi .... Me gustaria personalmente decirte las razones por las que creo que el amor nunca muere, que el amor vale la pena, pero creo que si no pusiste tu nombre en tu comentario es por que prefieres mantener el anonimato, entonces debo darte atravez de este blog una respuesta. solo digo que el amor no vale la pena Yo digo que el amor si vale la pena, lo que no vale es ?la pena?, pero es algo por lo que todos debemos pasar, para luego sentir la felicidad, son sentimientos que debemos conocer para luego poder estar bien, esa dualidad nos hace humanos, eso nos permite ser lo que somos, esas sensaciones son maravillosas, la pena y la felicidad son sensaciones muy fuertes y muy rescatables, la pena que senti el dia en que mi madre murio, me sirvio de mucho, la felicidad que sentire el dia en que tenga a mi hija tambien me servira de mucho, creo que estos dos ejemplos son buenos fundamentos para demostrar que el amor si vale la pena lo que no vale es ?la pena?, pero es algo por los que todos debemos pasar. pero el chocar siempre con la misma pena te cambia muchisimo ... Asi es, nos cambia muchisimo, nos hace mas fuertes o mas bien bulnerables, no importa cual de los dos , el ser fuertes o ser bulnerables tienen la misma importancia en nuestro desarrollo personal. por eso el amor murio para mi .... El amor nunca muere, solo se transforma, muta, cambia y hasta a veces se mimetiza, el amor es algo que nunca muere por que es innato en las personas, hay diferentes formas de canalizar ese amor, depende mucho de lo que hayamos vivido en nuestra ni?es, es una cuestion psicologica y muchas veces es una cuestion del alma , el amor es lindo cuando es puro, pero en esta vida la pureza es cuestion muchas veces hasta de minutos, pero por algo debe de ser asi, todo en esta vida tiene un sentido y una razon de ser, si hoy te encontraste con un amigo que no veias hace mucho tiempo, es por que ese amigo tuyo tuvo que estar en tu camino por alguna razon, si hoy te encuentras lejos es por que tienes necesariamente que estar ah? para que otras cosas te sucedan en cercania, si hoy estas con una persona, es por que quizas de ella tienes que aprender algo, todo en esta vida tiene una razon, bueno o malo, no importa, importa lo que tu rescates de ella, importa la sensaci?n de poder llorar y sonreir, son sensaciones de las cuales deberiamos sentirnos orgullosos ya que el experimentar eso es algo rico, el dolor y la felicidad son sensaciones que debemos agradecer esten ahi.
posted by EME @ 12:06 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER