Tercera parte
Bitacora personal
2004-01-28
Bueno mientras continuan armando el nuevo aspecto de mi blog, comentare que el dia de ayer pasa una tarde muy linda junto a mi amiga Giselle, ella me llamo y nos citamos frente al canal 5, luego nos fuimos al parque de la reserva, lugar que ella no conocia, hablamos mucho, de la gente del chat , de katysita, era rico charlar con ella , es una lora. Luego fuimos a comprar unos sofware para que instale en su pc de suecia, ya que ella el sabado regresara a ese lugar tan lejano,la voy a extraأ±ar. Luego le hicimos un recorrido turistico por Lima, ella normalmente no conocia los lugares a donde ibamos, ella se desenvuelve en otro ambien, en otro lugar , !molinera tenias que ser !. como describir la forma de ser de gisella, ella es hiper activa, pero aveces se controla mucho, habla bastante, es muy conversadora, es muy sencilla tambien, y ultimamente se ha contagiado mucho de las jergas peruana, esta cambiada a la ultima vez que la vi, esta mas bronceada, mas agarradita, esta mas bonita. fuimos al mirador del cerro san cristobal, ella quedo completamente asombrada de ver todo lima como si fuera una maqueta, nunca ella habia estado ahi, me gustaba ver sus ojos de sorpresa, me gustaba verla disfrutar de ese momento, de lo sensillo que puede ser un obsequio visual, me agradaba sentirla agusto, me agradaba que ella estuviera ahi. Hubieramos ido a mas lugares pero el tiempo nos gano, ella se llevo unas cositas que le obsequie, unos libros y la cartita que katy me encargo para ella, abordo un buss y se enrumbo a su casa. آ؟recuerdas el sunset sobre el mar del callao?, cuando te sientas lejos trae a tu mente esa imagen, y trata de acercarte a ella,آ؟recuerdas como desde lo alto se veian las casitas de lima?, cuando te sientas sola, recuerda que no eres la unica persona en este planeta, que nunca estaras realmente sola, cuentas con un amigo Gisella, yo aun estare aqui
posted by EME @ 1:54 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER