Tercera parte
Bitacora personal
2004-01-21
Al final de un dia ( Nueva cancion de Mar de Copas ) Como los recuerdos vagan sobre el cristal de mis ojos secos....de mi soledad como no te marchas... de mi sangre vida como no te ocultas... como no te vas como la marea... de tu pelo ondula vuelve a mi con fuerza... vuelve sin parar como es que tu amor... se ha marchado ya como vivo yo... galopando galopando en la orilla del mar soy un jinete ardiendo una tarde... ya nunca vere... a mi espalda el soil caer lejos muy lejos de aqui al final de un dia desmontare cuando encuentre en el mar la orilla de tu beso mejor........desaparecer Como es que tu boca... besa otra boca como es que tus labios... aun los tengo yo besos de una carcel... de imaginacion besos de algun sueأ±o... que nunca paso como es que mi mano... oso decirte adios como es que tu cuerpo... nunca se marcho como es que te velo... si morimos los dos como vivo yo...
posted by EME @ 7:11 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER