Tercera parte
Bitacora personal
2004-01-22
Didagi Es extraأ±o y poco comun encontrar gente tan interesante en el chat, son pocas las personas que suelen tener esa capacidad de sorprenderme con su personalidad. Ella es una chica distinta a las chicas que he conocido, de alguna manera creo que nos interesamos mutuamente y por eso llegamos a tener aquellas largas conversaciones por msn, me agrada que sea distinta y que a la vez tengamos muchas cosas en comun, siempre he creido que las personas no llegan a uno por “casualidadâ€‌, que el destino nos las pone en el camino para traernos consigo un mensaje, al cual debemos estar atentos, espero con el tiempo descubrir cual es el mensaje que Didagi tiene para mi. Nuestros temas en comun son muy simples y complicados, el gusto por la musica y por algun tipo de diversiones nos hacen comentar aquellos lugares que conocemos y que no conocemos, ella me habla de lugares a los que jamas he ido, yo le hablo de lugares que ella jamas ha conocido, mas hay algo que he descubierto, ella tambien se intereza por temas de la evolucion del alma, compartimos las mismas creencias. El desarrollo evolutivo es un tema que a los dos nos intereza, pero en el cual no estamos muy metidos, es un tema que conocemos uno mas que otro. Yo quisiera conocer un poquito mas y creo que ella me puede ayudar, es por eso que siento que ella aparecio por ese motivo en mi vida .... es rarisimo, ayer por la noche al ingresar a aquella cabina de internet tenia muchas ganas de charlar con ella, era como si la llamara mentalmente, abro mi msn y ella estaba online, me sorprendi mucho ya que este tipo de cosas suelen suceder con personas con las que estoy muy relacionadas, pero ella era tan solo una nueva amiga. Espero conocerla mas, me agrada la carrera que ella ha decidido estudiar, siempre tuve esa inclinaciأ³n por la psicologأ­a, quisiera preguntarle muchas cosas sobre ese tema pero a veces me quedo en blanco, vacio, es extraأ±o, me siento raro ....
posted by EME @ 12:27 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER