Tercera parte
Bitacora personal
2004-02-16
Concierto de Mar de Copas
La noche llego con rapides y yo estaba ansioso por ver a los mar de copas en concierto, no los veia desde hace algunos meses, me encontraba en villa el salvador, tengo la suerte de tener amigos por ahأ­, asi que quede primero en verme con franz y asi lo hice , el me esperaba en la puerta de la casa de mi hermano, luego decidimos ir por Eli y Pasiأ³n, ya les habiamos llamado antes para que nos esperaran preparadas, pero como mujeres que son aun estaban dando los retoques femeninos que las mujeres suelen tomar casi con seriedad de protocolo. Recibi una llamada telefأ³nica, era Tito, el enamorado de mi mejor amiga Rocio que me anunciaba que en la disco se encontraba esperأ،ndome, mas que Rocio no podria ir ya que le toco trabajar de amanecidad. Recogimos a Pasiأ³n y Eli estaban muy lindas, creo que el gasto que hacen pagando al Gimnasio vale la pena. Ansiosos tomamos un taxi ( y es que Franz, prefiriأ³ ir sin auto ) y nos enrumbamos a la disco donde mar de copas tocaria. Yo estaba un poco preocupado ya que Tito, que esperaba en la disco no la pasa muy bien cuando me ve junto a Pasiأ³n, y pues no queria que mis amigos estuvieran incomodos. La entrada no valia mucho dinero, apenas 10 soles, subi al tercer nivel junto a mis amistades esperando encontrar un lugar cerca al escenario, mas todas las mesas estaban ocupadas, de repente alguie me palmoteo la espalda, era Tito quien saludaba, le presente a Eli y a mi amigo franz, luego saludo a Delia, y senti la incomodidad de Tito, el estaba en una mesa, solo con una jarra de cerveza y nos invito a sentarnos, mas las chicas decidieron buscar un lugar mas cercano donde pudieran ver el concierto. Yo me quede con Tito conversando, tiempo que no lo veia, me dijo que coco estaba llegando tambien a la disco, asi que despuأ©s de terminar la jarra de cerveza, y viendo a llegar a coco me despedi de ellos y me fui con mis amigos. Debo decir que estaba con muchas cervezas en la cabeza ( y es que ahأ­ las sentia ) cuando mar de copas se presento en el escenario, la gente euforica se puso de pie y el bullerio no se hizo esperar , pasiأ³n me comentaba que veia a Wicho flaco , y le di la razon estaba delgado. Canciأ³n tras canciأ³n, coreaba sabiأ©ndome la letra de hora y media de buena musica, cerraba mis ojos y sentia aquella sensaciأ³n que solo mar de copas puede causar en mi alma, me movia bailando a solas con la musica y me euforia como compaأ±أ­a, fue un buen concierto, fue un buen momento. Detallito Cuando mar de copas se retiro de el escenario ya la gente se retiraba de la disco ,franz pidio unos tequilas que compartio con nosotros, sin darme cuenta ya estaba ebrio, y mas aun la disco estaba semi vacia solo algunas personas terminaban de beber las cervezas que habian pedido, yo decidi ir al baأ±o, necesitaba quitarme todo el trago que habia ingerido, al regresar a la mesa Pasiأ³n me dice: _Luis mira quien esta a tu costado_ Yo volteo la mirada a mi izquierda y me doy con la sorpresa de ver a Toto ( baterista de Mar de copas ) el se encontraba cerca a nosotros en otra mesa compartiendo unas cervezas con un tipo al que no conocia, mi amiga tenia consigo uno de esos globitos rojos en forma de corazon, que por casualidad llego a sus manos en la disco y es que ese corazoncito era parte de la ambientacion de la disco. Eli se moria por acercarce a Toto yo la invitaba a que se acercara a el , pero ella con una extraأ±am timidez no queria hacerlo, no se si fue el trago o fue mi normal arrebato, solo se que cogi el corazoncito rojo de mi amiga , me puse de pie, y las vi amigas asombrarce al ver que me acercaba a Toto con aquel corazon ( آ،se imaginan la escena, yo de pie con un globito en forma de corazon acercأ،ndome a toto, mismo gay) _Toto, mi amiga es un poco timidona, pero yo aprovecho mi poca timidez para hacerte llegar este regalito que ella te envia_ le dije a Toto mientras el me daba la mano, agradeciأ©ndome por el detalle y preguntأ،ndome quien era mi amiga, yo solo seأ±ale sonriendo al verlos con sus caras de asombrados a mis amigos que bebian ahأ­ en la mesa de al lado. Toto con la mayor de las caballerosidades, se puso de pie y se acerco a mi amiga con el corazoncito, la miro y le dijo “Graciasâ€‌ luego le dio un beso y se regreso a su mesa; yo simplemente vi la cara de mi amiga con la mas grande de las sonrizas, le alegro tanto ese detallaso como a mi me alegro que ella haya recibido el beso de alguien que admira. Terminamos nuestros tragos , abordamos un taxi, dejamos a las chicas en sus casas, luego me dejaron a mi en la mia, me despedi de franz , me desnude en mi habitaciأ³n, me quede dormido y al despertar tube la extraأ±a sensaciأ³n de que discuti con pasiأ³n, pero no recuerdo como ni porque, hay partes de aquella noche que no recuerdo, imagino la proxima vez que vea a pasiأ³n me lo hara recordar .
posted by EME @ 11:40 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER