Tercera parte
Bitacora personal
2004-02-23
Estoy cansado, hoy ha sido un dia muy pesado, tan solo un par de horas me desocupe y me vine aqui a charlar con las amistades en el msn, encontre a 2 de mis ex conectadas al msn , "Pasion" y "unhitas", las dos con la misma propuesta, querian que las visitara, que las buscara, que las llamara, queria que nos veamos insinuando que podrian pasar muchas cosas, y saben que es lo peor de todo?, que a pesar de tener esas oportunidades con ellas, yo sigo buscando a aquella persona especial, que tenga esa magia que tanto me gusta, y tengo indicios de donde encontrarla, pero esta tan lejana ( y no me refiero a "Ella") , me refiero a otra personita con la que comparti un lindo atardecer, quizas sea ella, no lo se, nunca lo sabre, no quiero saberlo, آ؟porque a esta edad todo se complica tanto?,آ؟porque busco a personas extraأ±amente interezantes?,آ؟porque no me conformo simplemente con una mujer que tenga una bonita cara como "pasion" o un lindo cuerpo como "unhitas", o una mujer que me atienda con tanto cariأ±o como "Carla" o una mujer que tenga paciencia como "Chris", porque no me conformo?, آ؟ porque busco aquella magia que encontrare en una mujer extraأ±amente interesante y complicada, mujer que aun no conozco? , mas eso si "Nunca mas, tanto", ya no dare tanto de mi, eso me lo habia propuesto y hoy nuevamente trato de poner en practica.
posted by EME @ 8:37 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER