Tercera parte
Bitacora personal
2004-02-26
Pasion y Unhitas Para estos dias he estado ocupado con el trabajo, mas lo curioso es que he recibido llamadas telefonicas y emails de dos personitas con las que alguna vez estube, me refiero a Pasion y Unhitas, no se si es coincidencia, mas estoy seguro que la Luna que antes de ayer presencie tubo que ver algo en lo que me propusieron, una de ellas me dijo que habia un campamento en chosica y que le provocaba fuera con ella, que me haria un campito en su carpa, pero desgraciadamente a mi no me gusta dormir en carpas asi que le dije preferia hospedarme y ella entendiendo el mensaje dijo que haria las reservaciones, mientras el mismo dia Pasion, pide nos veamos, ya que no lo haciamos desde el dia del concierto, pero mas que vernos pidio que la llevara a la playa cuando caiga la noche ( como soliamos hacerlo antes) que le gustaria volver a vivir lo que alguna vez decidimos dejar pasar que si aceptaba llevarla a la playa pues ella simplemente se dejaria llevar. Podria salir con Pasion y se que terminariamos haciendo el amor, sus llamadas insistentes en estos dias y las comunicaciones por msn me dan fe de ello, podria ir a Chosica y pasar un dia maravilloso en el campo junto a Unhitas, se que la reservacion ya la ha hecho que solo espera le confirme a que hora ire el sabado para darnos el encuentro, creo que si voy con ella pues terminariamos recordando un verano del aأ±o pasado cuando nos besamos, mas no se que hacer, no se si dejar pasar la oportunidad de pasarla bien un momento o estar tranquilo, para ser sincero a las dos les tengo cariأ±o , simplemente cariأ±o de amigos, es innegable que a cualquiera le provocaria hacer el amor con ellas, pero algo no me permite hacerlo, no se como definirlo, pero algo me dice que no lo haga y otra parte de mi me dice que me deje de cojudeces y sea el tipico hombre machista que puede estar con 2 mujeres a la vez y a las dos hacerlas felices, que me las lleve al telo y me las tire, que las utilice, y no se a cual de las dos voces que me gritan en mi cabeza escuchare, al final solo se que si hago algo, lo leeran aqui.
posted by EME @ 8:01 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER