Tercera parte
Bitacora personal
2004-02-27
Que aburrido esta mi blog Esta jodidamente aburrido mi blog, ya no hay emocion, ya no hay accion, aquellas cositas que dan vida a mi propia vida, necesito un poquito de emocion, pero es innegable que aveces tengo trabajo por hacer y mas aun responsabilidades que cumplir ( que aburrido me estoy volviendo, no me gusta ser asi ), mas prometo poner un poquito mas de emocion a mi vida, ya veremos que me depara el destino, mas آ؟que jodido seria si muero maأ±ana, sin haber hecho algo importante hoy verdad?, pero bueno uno nunca sabe cuando llegara ese dia y espero que este lejos, porque me encanta la vida, me gusta a pesar de sus cosas malas, es como cuando te enamoras de una puta, ya que sabes lo que hace, pero el amor que le tienes no permite alejarte de ella. Hablando de putas, nunca me he topado con ninguna puta ( puta de verdad !puta con sus 4 letras"), creo que deberia hacerme amigo de una de ellas, esa persona tendria muchas historias que contar y muchas vivencias que confiar,آ؟como sera enamorarce de una puta, amarla con el corazon sabiendo que otros hombres a cambio de dinero pueden poseerlas?, آ؟alguien aqui se ha enamorado de una puta? ... jejeje .. yo se que si ... آ؟ se atreveria a contarlo?, prometo discrecion, es mas prometo que llevara un seudonimo si se atreve a contarlo, estas invitado ha hacerlo eh .
posted by EME @ 8:23 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER