Tercera parte
Bitacora personal
2004-02-29
Hay un lugar en mi mundo donde el tiempo pasa lentamente, donde mis pensamientos son acogidos por una pasiva oscuridad, donde la oscuridad es complice de mis mejores ideas de mis mas gratos recuerdos, donde el rememorar no es mas que un volver a vivir, donde lo vivido es algo indestructible que me gusta y me maltrata, porque los recuerdos no son siempre buenos y mucho menos agradables por que los recuerdos muchas veces son acompaأ±ados de lagrimas, que te lloran, que te anhoran. No no es el trago, solo se dejo fluir, como cuando volteas el rostro para enfocar tu mirada en alguien que te gusta, como cuando simplemente acercas los labios a alguien a quien amas, muchas cosas nacen y no se sabe exactamente de donde provienen, simplemente se dejan fluirk, como el cariأ±o especial que puedes tener por una persona, el extraأ±arla y desearla te complican mas la vida, y esa complicacion no es buena, porque te hace pensarla cada dia mas y no me refiero a "Ella", hablo de mis amistades mas queridas, de ti chinita, de ti Rocio, las extraأ±o.
posted by EME @ 10:37 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER