Tercera parte
Bitacora personal
2004-12-16

En definitiva no he dormido bien, pero antes comentare que ayer fui con mi hermano a comprar su tv, no se el tenia mucha emocion por hacerlo, a mi me daba igual, no soy de apegarme mucho a las cosas materiales, si algo desearia en realidad seria una computadora con mas capacidad y mas rapida a la que utilizo, pero eso tampoco es algo que me quite el sue?o, a mi me quita el sue?o otras cosas, me quita el sue?o la navidad por ejemplo, odio la navidad, el significado familiar que tiene para algunas personas, no es el mismo significado que pueda tener para mi, y es que si en mi casa existe como todos los a?os la cena navide?a, yo odio tanta multitud, los abrazos esos que nos damos al llegar las 12 de la noche, el ruido de tanta gente junta, soy un solitario pero tampoco gusto de estar solo, me es dificil entenderme a mi mismo, la navidad me deprime, me trae nostalgia de no se que, como dice mi amiga "la navidad es de los ni?os" quizas sea por eso que reviva la navidad con tristeza, en fin, odio la navidad, no me gusta sentirme deprimido por ella, quizas la navidad no me deprima y sea yo el que si se sienta deprimido en esas fechas, quizas la navidad no tenga la culpa y sea mi persona la unica responsable de sentirme asi para esos dias . Ya termine de leer "el diario de Susy Sccot", para ser sincero el final de la novelita me dejo desepcionado, pense que el profesor se tiraria a su alumna que era una gran puta, pense que llevarian un romance tormentoso y que alguien ahi se tiraria desde algun piso muy alto, pero no fue asi, tampoco pienso comentar el final, pero me dejo pensando esa novela, habla mucho de la soledad de las personas, de lo dificil que es interrelacionarce, de como otras personas intentan vivir atraves de otras personas, de como la soledad aveces hace crearte y creerte un personaje que evita relacionarce pero que no repara en tirar con cuanta mujer pase por su vida, simplemente para no sentirce tan solo, para negar la verdad de la soledad que es inevitable, y saben lo peor de todo es el no hacer nada para salir de ello, odie mucho a los personajes por no aprovechar el lugar donde se encontraban cada uno de ellos, odie a la puta por no largarce a otro lugar con dinero en el bolso, tener una nueva vida, conocer nuevas personas y disfrutar de el amor que con fortuna llegaria pronto a su vida, odie al profesor por no saber amar, por ser tan voluble, por no decidirce realmente a amar, por tener tanto miedo a comprometerce porque era un imbecil, un cobarde que le temia tanto al amor, y que disfrazaba todo ello en sus salidas y encontrones con muchas mujeres. en fin esla primera vez que voy mas halla del relato en si y me meto en cada uno de los personajes.

posted by EME @ 9:49 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER