Tercera parte
Bitacora personal
2004-03-04
Algo que decir Saben, desde que empiezo a experimentar esta situacion de querer "estar del otro lado" , pues a algunas personas no les ha gustado nada, sobre todo a las personas que de alguna manera me tiene un cariأ±o especial, a ellas no les ha gustado mi nueva actitud y mi nuevo rumbo, me importa lo que ellas piensen porque son personas que me interezan, mas no puedo hacer lo que ellas quieran para mi, ya que dejaria de hacer "lo que yo quiero" y eso es por lo que yo vivo, porque yo hago las cosas "que yo quiero", se que algunas veces "hago las cosas que puedo" pero normalmente trato de hacer las cosas que yo quiero. Si tomo esta nueva actitud, no es por despecho, ni porque alguien me haya marcado, es simplemente que debo conocer"los dos lados de esta vida" para poder definir en mi "que es lo que esta bien y lo que esta mal", definir con causa y conocimiento, porque existen muchas personas que juzgan sin conocer, yo prefiero conocer para poder jusgar, y se que de alguna manera saldre daأ±ando a alguien o daأ±andome a mi mismo, pero no me importa porque quiero ser egoista y egocentrico, quiero ser todo aquello que antes "yo mismo no me dejaba ser" y si pues, dicen que "estoy haciendo mal" y es justamente lo que quiero hacer, porque los seres humanos tenemos ese lado "malo" que no demostramos y que te tramos de reprimir, y yo quiero conocer ese lado de mi persona, quiero conocerlo completamente,y quiero domarlo no reprimiendolo, mas bien encarandolo. Yo nunca fui un santo, hoy quiero ser lo que nunca fui
posted by EME @ 6:37 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER