Tercera parte
Bitacora personal
2005-02-13
Toy ancioso, y mi vida transita por una calma que de alguna manera me agrada, la inquietud de los malos momentos, y la adrenalina de los buenos se esfumaron, estoy como en un mar en calma, alejado de ciertas cosas y cercano a otras, me encuentro bien, pero se que este es solo un camino transitorio y es ahi donde me pregunto ?que vendra despues? .... no lo se , pero creo que se pareceran en muchas cosas al pasado, pero sera tan distinto que ni cuenta me dare .
No es que seas o hayas sido una mas, jamas entenderias lo que pretendo ahora explicarte es por eso que dejare que creas lo que quieres creer, mas ya me ves aqui, alejadito de las cosas, para no hacer da?o a nadie, para estar bien conmigo mismo.
Ayer en aquella reunion que tube con mis amigos por la noche, charlaba con mi amiga lissete la veia a ella contenta ya que se reencontro aqui con su chico al cual dejo por irce de viaje a los estados unidos, algunas situaciones que ellos pasaban se me hicieron familiares y recorde ciertas cosas y la melancolia casi me atrapa.
posted by EME @ 10:54 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER