Tercera parte
Bitacora personal
2005-01-25
Puerta Nueva
Eran las 3:30 de la madrugada, un ruido fuerte me desperto, un segundo ruido me hizo entender que habian tumbado la puerta, reaccione y desde mi habitacion en el segundo piso baje sabiendo lo que iba a suceder, corri por las escaleras y veo a mi primo diciendome que habian querido entrar a robar, veo la puerta estaba destrosada por el lado de la chapa, lo habian destrosado con un pedaso pesado de simiento, fue bueno que a uno de mis tios se le haya ocurrido poner mas de un seguro para la puerta ya que si no hubiera sido por eso, los ladrones hubieran ingresado a mi casa, luego bajo uno de mis tios, mi abuela salio de su habitacion, la calle vacia, unos vecinos dicen que vieron alejarce un auto con tres tripulantes, llamamos para ese momento a la policia, despues de 4 intentos fallidos en las llamadas, decidimos llamar a un familiar que por su cercania con la policia hizo que viniera un patrullero a constatar los hechos, se hizo la denuncia correspondiente, mi familia reunida en el primer piso frente a la puerta destrosada comentaban lo sucedido, me dio sue?o, me fui a dormir ...
Hoy por la ma?ana, frente a mi casa, alli donde los arbolitos de un vecino dan una sombra fresca, tres muchachos desconocidos para nosotros se sentaron a conversar, mi tio los vio pidio lo acompa?aramos, salimos, los botamos, ya no se puede confiar, para esto el carpintero ya estaba armando la puerta nueva, luego vendra mi papa a colocar un armason de metal como una especie de reja, no se como lo llaman en realidad, osea viviremos encarcelados, peor aun tendre que soportar la psicosis de mi familia despues de este hecho, lo bueno fue que no ingresaron a casa, ya que con las desfachates que destrozaron la puerta, hubieran entrado armados y asustar a la familia, aparte se hubieran llevado cosas por las cuales mi familia se esforso en tener , de alguna manera lo unico bueno que trajo este acto delictivo es la puerta nueva ...
posted by EME @ 11:45 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER