Tercera parte
Bitacora personal
2005-01-10
Se que no escribo desde hace algunos dias y he podido hacerlo ahora que hay instalcion de internet a mi casa, pero en realidad no me ha provocado escribir, hoy es diez de enero y hace 8 dias duermo de dia y estoy despierto p?r la noche, cojo sue?o a la 1 de la tarde promedio y me despierto a las 7 o 6 de la tarde de ahi ya no puedo dormir mas, pero en realidad esta situacion no me favorece ya que tengo que hacer unas cosas por las tardes que estoy dejando de hacer, y es que para ordenar mi reloj fisico hoy que no he dormido absolutamente nada, pues hare todo lo posible por quedarme despierto hasta las 10 de la noche asi arreglo mi reloj biologico que al parecer se siente en europa. hoy es diez de enero y hoy hubiera sido una fecha de alguna manera importante para nosotros, pero ya no lo es , en fin, ?que como ha estado mi vida? .. pues aparte del insomnio no he tenido nungun otro problema, las cosas van bien, pero aun siento que siempre falta algo, no se quizas siempre he tenido esa sensacion en mi vida, que se yo ... ya se me quitaron las ganas de escribir. me voy a dise?ar cositas ...
posted by EME @ 8:26 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER