Tercera parte
Bitacora personal
2004-12-28
Esta semana ha sido movidita, el dia de navidad fue mejor de lo que me esperaba, compartiendo la cena con la familia, viendo a mi sobrino lleno de regalos por ser el unico bebe en la casa, luego con los amigos hasta las 6 de la ma?ana, pero antes tenia que estar contigo pues Lolita, y me encanto como siempre.
El domingo fuimos al mirador de Chorrillos, esta vez el que conducia fue mi amigo Marcos que nos sorprendio con su llegada que estaba planeada para el 30 de enero y no para el 24 de diciembre, fue una buena sorpresa, y bueno alli estubimos en la playa de noche con el cielo completamente despejado y aquella luna que gustaba tanto.
Esta semana tambien me vi una peli "amores perros" se llama, y es una buena pelicula, de la cual me agrada mas la primera historia y es que esta dividida en tres historias ambientadas en una ciudad mexicana, otra cosa rescatable es la musica de la peli los llamados sound tracks, de la cual rescato "Avientame" de Cafe tacuba.
Aqui les dejo un enlace a una radio que tiene musica de coldplay en un concierto en vivo

http://www.jacksonampworks.com/blog/radio.blog/?autoplay=23

posted by EME @ 2:41 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER