Tercera parte
Bitacora personal
2005-01-24
Enciendes la computadora con la firme conviccion de avanzar la pagina web que aun no termino de dise?ar, abres el programa, encuentras el archivo index, y continuas la idea, derepente empieza a fluir la creatividad, las cosas se ponen buenas y el tiempo pasa suavemente, ya tienes dos secciones avanzadas, casi terminadas, solo falta detallar la estetica, cargan rapido, son dinamicas y fluidas, derepente justo cuando vas a guardar el archivo que trabajaste durante 3 horas, la maldita maquina se te apaga y pierdes todas ese tiempo de creatividad, y te apenas tanto, que quieres dejar el proyecto, pero claro abres tu msn y un amigo te da una solucion a un problema que dias atras venian demorando otro proyecto, y te alegra el dia, al parecer ya encontre un buen host para la radio, sera cuestion de probarlo a ver que pasa, no me rindo, este mes tengo que terminar esta web que tanto me demoro en terminar.
Ayer estube fotografiando al sol, me sorprendio la forma en que mi camara puede capturar esas imagenes, me quedaron algunas muy bonitas y otras movidas, ya las subire a mi fotoblog en algun momento, hoy pretendo ir a miraflores y a el mirador de barranco a tomar alguna fotos, pero me da flojera salir, y es que el calor es incomodo, y mas aun cuando pretendo tomar las fotografias al caer la tarde, ya veo si hoy lo hago.
posted by EME @ 12:59 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER