Tercera parte
Bitacora personal
2005-01-18

Maroon5

She Will Be Loved (Ella Sera Amada)

Reina de belleza de solo diesiocho Tenia algunos problemas con ella misma El siempre estaba ahi para ayudarla Pero ella siempre pertenecia a otro

Y manejé millas y millasY terminé en tu puerta Te tuve muchas veces pero por alguna razon Quiero mas
No me importa pasar todo el dia Afuera en tu portico en la lluvia Mira a la chica de la sonrisa rota Preguntale si quiere quedarse un momento Y ella sera amada Ella sera amada
Toca mi ventana llama a mi puerta Quiero hacerte sentir hermosa Yo se que tiendo a ser inseguro Pero eso no importa mas
No siempre es arcoiris y mariposas Es el compromiso que nos mueve a lo largo Mi corazon este lleno y mis puertas siempre abiertas Tu puedes venir cada vez que quieras
No me importa pasar todo el dia Afuera en tu portico en la lluvia Mira a la chica de la sonrisa rota Preguntale si quiere quedarse un momento Y ella sera amada Ella sera amada

Se donde te escondes Sola en tu auto Se las cosas que te hicieron ser asi Se que un adios no significa nadaVuelve y me pide que la atrapé cada vez que cae

Esta cancion me agrada mucho, el video me parece tambien encantador, si comparten el gusto aqui les dejo una direccion donde podran oirla http://silverfm.cafe24.com/radio.blog/?autoplay=2

posted by EME @ 12:05 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER