Tercera parte
Bitacora personal
2005-01-11
Ayer pude dormir, pero a costas de una pastilla que compre en la farmacia, en realidad dormi demasiado bien, tanto asi que ahora quiero continuar descanzando, pero no dormire por la tarde que si no de ahi desordeno mi sue?o nuevamente
No deberia tener ningun contacto contigo en realidad, osea, jamas cambiaras, te es muy facil mentir y a mi me es facil creerte, deberia seguir como hasta ahora, evitandote, no permitiendote ni permitiendome saber de ti, en fin, yo detesto tus mentiras y haces que te deteste mas aun, pero como le dije a alguien " si alguna persona te hace da?o es porque se lo permites" .
De lunes a viernes mi dia empieza a las 7 de la ma?ana, despues de salir del ba?o voy a la cochera, saco el auto y llevo a mi primo a la academia a estudiar, salgo de mi casa paso por jesus maria, cruzo salaverry, llego a la av arequipa y de ahi dejo a mi primo en la pre. luego bajo nuevamente por la Arequipa, cruzo salaverry, cruzo la av Brasil, me voy por Pueblo libre y aveces cuando el dia esta bueno me detengo en aquel parque frente a la municipalidad para sentarme en una de las banquitas y ver el ir y venir de algunas personas, luego paso rumbo a mi casa llevando algo para desayunar.
por las tardes las cosas son inesperadas, aveces hay cosas que hacer, dise?os por terminar, otras veces no, almenos ahora esta relajadisimas las cosas, pero dentro de un mes todo cambiara, habra mucho movimiento, muchos problemas por resolver, mas responsabilidades, discusiones, etc , y asi hasta agosto en promedio, lo novedoso de esta campa?a 2005 sera que viajaremos todos los fines de semana a Huacho y Huaral ya que tendremos que encargarnos directamente de los puntos de venta en esas ciudades, y viajar todos los fines de semana hasta haya parece ahora muy apetecible ya que es rico manejar por carretera y disfrutar de aquellos desiertos junto al mar , mas hacerlo todos los fines de semana haran que se vuelvan rutinarios y odie viajar tan lejos, en fin, mientras aun no pretendo volver a sacar mi licencia de conducir, prefiero seguir conduciendo asi ya que asi tengo una escusa para aveces poder decir "no" cuando me piden los lleve a algun lugar.
Escribir de lolita es escribir de una ausencia que busque, y es que de alguna manera queria dejar de verla unos dias para ver luego que pàsaba, en fin , no se ... no se ... el domingo Unhitas me pidio fuera a su casa en chosica, y aunque me guste esa chica fisicamente, no podria soplarme ese camino de dos horas, almenos ahora no , antes quizas si lo hacia, pero ahora no, ella es distinta a todas las chicas con las que he estado. Creo que es una de las pocas veces que quiero estar realmente solo, mas nada es cierto en mi.
posted by EME @ 4:31 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER