Tercera parte
Bitacora personal
2005-01-18
Lima
Hoy es el aniversario de Lima, asi que decidi llamar por telefono a pasion para salir a pasear,comer anticuchos y ver que celebraciones se hacian, pero la sorpresa fue que ayer se dieron todas las celebraciones con respecto al aniversario, la espere en la catedral y me di cuenta que ella era la que me esperaba ami, creo que me demore un poco en llegar, solo un poco, ella vestia muy colorida, tipico en verano vestir asi, estaba guapa pero no imprecionaba, estaba alegre pero no feliz, eso siempre es normal en ella, caminamos por el centro historico, comimos algunos dulces tipicos, luego nos fuimos a charlar a la plazuela, hablamos de muchas cosas, pero el tema principal era la fidelidad, raro ya que los dos siempre hemos sido un par de infieles, al final llegamos a la conclusion de que la fidelidad es casi utopica, que en el momento puedes estar abrazando besando y prometiendo amor, pero luego puedes desear a otra persona, cosa comun, suele pasar.
Creo yo que fue cuando quice tocar su cabello porque una corriente de aire lo habia desordenado, cuando intente eso ella cogio mi mano como marcando el limite, esa actitud no me gusto, tampoco que pensara que yo la habia invitado a salir porque quisiera estar con ella, mas yo la invite a salir porque no queria hacerlo solo,pude haber invitado a otra persona, creo que fue cuestion de ego, ella con su ego y yo con el mio, una lucha de poder, las corasas en su punto,derepente me vi diciendole que ya era tarde cuando apenas eran las 9 de la noche , ella no queria irce, mas yo insisti, ella acepto, me pregunto que me pasaba ?, le dije que nada que me sentia raro, ella me dijo que fuera sincero y que le dijera que queria estar conmigo mismo, le dije que no era eso, me dijo que estaba como ensimismado, le pedi me dijera que significaba eso, ella se dio la molestia de hacermelo saber, le dije que si, que queria estar conmigo mismo, la acompa?e a tomar su auto, la despedi con un beso, se fue, en fin ella siempre viene y va ... somos asi, ya estamos acostumbrados a ello.
posted by EME @ 10:55 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER