Tercera parte
Bitacora personal
2005-02-04
Solo ?
Es raro, nunca habia estado realmente solo, me refiero al hecho de tener una pareja, agarre, o amiguita cari?osa, realmente desde que empece a relacionarme con las mujeres nunca habia estado realmente solo, siempre habia alguien ahi, una pareja formal o informal, mas esta ves asi se estan dando las cosas, desde que Lolita y yo volvimos a ser solo amigos no me preocupe por buscar, frecuentar, tantear o tentar a otra chica, sera quizas que ya me estoy acostumbrando a estar conmigo mismo ? ... quizas ... mas ahora solo deseo algo que se que con el tiempo se dara y es que siempre el tiempo ha traido otra persona ami, si , eso deseo, otra persona, pero que valga la pena, enamorarce siempre es una aventura bien recibida, es el condimento que da sabor a nuestras vidas, es ese chispaso que te hace salir del letargo, mas para ser sincero y analizando mis vivencias, creo que siempre he estado enamorado del amor y no de la mujer que me acompa?aba, es algo de lo que me estoy dando cuenta, he vivido enamorado del amor no importando de que persona provenga o de que situacion se de, se que es raro entender, pero tampoco pienso explicarlo, basta con que yo lo comprenda, mas aun , basta con que yo este convencido de ello, pero yo jamas ando convencido de nada, para mi las cosas son tan relativas, siempre se acomodan a la situacion .... en que estaba ? ... ya me perdi, bueno hasta ma?ana.
Pdt

Yo no escribo para agradar, escribo para no olvidar

No es que sea despistado, es que realmente no me interesas.
posted by EME @ 11:20 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER